jueves, 10 de enero de 2013

No es necesario que alguien me entienda con lo que me pasa..me parece que simplemente,no es necesario.Tampoco creo que alguien lo haga..Me resigno a pensar que solo él podría entender lo que me pasa.
Sabes que sigue pasando? El tiempo,pasa y no vuelve atrás..no hay más tiempo para pensar en retroceder,no quedan más cosas por hablar,problemas por discutir,diferencias para pelear,palabras en las que pensar,momentos en los que quedarse.
Me sobra con pensar que alguna vez esto lo pensaste,que por ahí te acostaste pensando en el "Que hubiera pasado si.." como yo hice tantas veces,y por momentos sigo haciendo. Pero creo que me estoy alejando de todo eso,y esos pensamientos,y esas palabras e idas y vueltas que te carcomen la cabeza,que no me dejan seguir actuando por mi,por lo que me pasa y creo que es mejor.
No es que espere fuerzas de la nada,ni que no haga nada por mi,solamente quiero alejarme totalmente de todo eso que alguna vez empezó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario